jueves, 6 de noviembre de 2014

Maté un gato y me llamaron matagatos.



No somos omniscientes. No podemos, ni siquiera, intentar resolver un problema si no conocemos el enunciado del mismo; si se conoce, puede ocurrir que intentemos resolverlo sin obtener la solución o que la hallemos. Puede suceder que decidamos dar a conocer la solución o que la satisfacción por el resultado no sea compartida, que se quede entre nosotros. Puede ocurrir que sólo se acuerden de cuando no encontramos el resultado y que se olviden de las veces que solucionamos los problemas.
Son pocas las veces que han aparecido “rescates” en este blog, pero muchísimas las que hemos llevado animales al CREA, las que los hemos tenido en casa hasta que han venido a recogerlas, las que los hemos curado. Hemos actuado ilegalmente, llevando en nuestros vehículos especies protegidas o manteniéndolas en casa; hemos notificado casos de especies protegidas encontradas muertas; y lo seguiremos haciendo, siempre y cuando nos enteremos, claro, pues, como quedó dicho, ni somos omniscientes, ni estamos enganchados a todas las redes sociales.
Botones de muestra pueden verse en este blog Guadamatilla y en el de un miembro de ella (aquí)
Cuando hemos hecho esto hemos actuado como ciudadanos que, coyunturalmente, formamos parte de una asociación.
De todas formas (como aparecía en una entrada anterior) volvemos a repetir que por esta y otras cuestiones, es hora de reconsiderar si vale la pena seguir en estas lides.
pln