martes, 3 de junio de 2014

Ruta especial por Peña Águila

Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;

Pues algo así sentimos en este momento. El pasado viernes se pusieron en contacto con nosotros los responsables del programa "Nuestros pueblos" de Canal Sur, para pedirnos que hiciéramos una pequeña ruta con el fin de grabarla, pues le van a dedicar un programa a Pozoblanco.
A bote pronto, se nos ocurrió sugerirles una por el entorno de Peña Águila, pues en ella se conjugan varios factores: el paisaje es variado y bonito, en la zona hay dos rutas ya señalizadas (una por Mancomunidad y otra por Diputación), hay elementos históricos, la vegetación es interesantísima, la fauna (con suerte) también y es relativamente fácil de transitar.
El problema para hacerla es que será el jueves, 5 de junio, y la hora de salida para efectuar la ruta y la grabación es a las 16 horas (a las cuatro de la tarde, vamos). Es difícil encontrar personas para efectuar la ruta con semejante horario, pero.....
En el hipotético caso de que hubiera alguien interesado, puesto que no media convocatoria, debe contactar por correo electrónico o por teléfono.
Guadamatilla